#ElcheFollowers, la campaña de Unae Comunicación que promueve el comercio de Elche

12 Diciembre 2016
Unae Comunicación es la responsable de que el comercio de Elche tenga nuevos seguidores. La campaña para el Ayuntamiento de Elche, que también ha contado con el apoyo de los comerciantes de la ciudad, está pensada para estimular los negocios.
Así, el objetivo de la campaña es la afluencia del público joven al comercio de la ciudad. #ElcheFollowers, síguenos por tu ciudad, tiene gran presencia en los medios online, aunque también cuenta con acciones offline.

Debido a la trayectoria profesional de los ilicitanos que ponen la imagen, la campaña tiene un gran carácter viral. Por ello, la web www.elchefollowers.es y las redes sociales son el principal foco de seguidores.

Únete a tu comercio y encontrarás nuevas sorpresas.
Curso30 Enero 2015
Hoala, la escuela especializada en la formación de los profesionales del mundo publicitario, lanza en enero la tercera edición del Master Account Planning con un 5% de descuento para los socios de 361º.