Abierta la participación a los Premios al Mejor Diseño Valenciano

 en Actualidad, Agencias

Convocatoria de los Premios de la Asociación de Diseñadores de la Comunitat Valenciana, ADCV 2019

La ADCV ha abierto la participación a una nueva edición de los Premios ADCV cuyo principal objetivo es distinguir la excelencia de aquellas empresas que apuestan por el diseño. Estos galardones se establecen como evento de referencia dentro del panorama de la industria creativa de la Comunitat Valenciana, avalados por su trayectoria de 10 años.

El plazo de inscripciones para participar en esta edición está abierto hasta el 14 de marzo y podrá realizarse a través de la página web: www.premiosadcv.com

Cualquier empresa de la Comunitat Valenciana que haya realizado proyectos de diseño gráfico, industrial, espacios o nuevos medios puede optar a los galardones. Las piezas deben haber sido difundidas o producidas, por primera vez desde el 1 de enero de 2017 hasta el 31 de diciembre de 2018. Además, en esta edición tienen continuidad los Premios Honoríficos a la Trayectoria Profesional y el Premio Entidades, además de incluir como novedad el Premio Innovación.

Como en anteriores convocatorias un jurado profesional independiente y externo a la ADCV es el encargado de seleccionar las mejores piezas que formarán la selección de finalistas y que optarán a los Premios ADCV. En esta edición los profesionales que componen el jurado son: Ana Mir, Astrid Stavro, Miguel Zorraquino, Pati Nuñez y un componente de Ramos & Bassols.

Todas las piezas seleccionadas por el jurado, tanto las finalistas como las premiadas, se incluyen en una publicación impresa que se presenta en la gala de entrega de los galardones. La entrega de Premios se celebra en un acto oficial al que asisten creativos, autoridades políticas y representantes del mundo de la empresa y la cultura quienes participan haciendo entrega de trofeos y diplomas para las empresas y los diseñadores galardonados. Este evento se ha convertido en el día grande del diseño valenciano.

El reconocimiento que con este proyecto se brinda al mejor diseño valenciano se cierra con una exposición de las piezas finalistas y galardonadas en el mes de septiembre, coincidiendo con la Valencia Disseny Week 2019.

Los Premios ADCV destacan a las empresas que invierten en diseño como factor de innovación. Al tiempo, sirve para resaltar el alto nivel de calidad y liderazgo de gran parte del sector industrial de la Comunitat Valenciana.

Noticias relacionadas

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Empresas que hacen 361º

Profesionales que son 361º

  • Sergio Devesa
  • David Gil
  • Ernesto Ortiz de Zárate
  • Toni Ortolà
  • Alicia Baró
  • Ángel Vicedo
  • Olga Pozo
Contacto

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Comience a escribir y presione enter para buscar