Cuota especial para socios de 361º en el Festival La Lluna 2018

en Actualidad

Ya ha arrancado la octava edición del festival del sector de la comunicación publicitaria valenciana La Lluna.  Este año cuenta con 33 categorías creativas y de producción técnica y cinco categorías especiales. Las cinco categorías especiales son Categoría Eficacia, Gran Premio a la campaña más premiada, Anunciante del Festival, Agencia del Año y Premio Jóvenes Talentos, todos ellos en colaboración con las universidades y escuelas valencianas.

El plazo de inscripción ya está abierto para presentar piezas y campañas. Respecto a las tarifas de participación, se han establecido dos periodos de inscripción, el primero, más económico, hasta el 28 de octubre. Mientras que el segundo será desde el 29 de octubre hasta el 16 de noviembre. Las agencias de la Asociación 361º podrán acogerse a la cuota especial establecida para colectivos.

Igualmente, pueden adquirirse ya las entradas para la Gala de Entrega de Premios que será el 29 de noviembre en Espai Rambleta. Los precios de asistencia también incluyen una cuota especial para los socios de 361º e igualmente su adquisición se divide en dos fases, siendo la primera más económica.

Recordamos que la principal novedad de esta edición ha sido la decisión de la organización de contar con un jurado formado íntegramente por mujeres para dar visibilidad al talento creativo femenino que hay en nuestro país. Se trata, por tanto, del primer evento publicitario que lleva a cabo esta acción.