Apoyo a estudiantes de la Universidad de Alicante para la Liga Publicatessen

 en Actualidad, Concurso, Universidad, Universidad de Alicante

El 14 de marzo 18 alumnas/os de tercer y cuarto curso del Grado en Publicidad y RR.PP. participaron en la Liga Publicatessen, organizada por la Universidad de Valladolid. Se trata de un concurso creativo abierto a todas las universidades españolas, en el que durante 10 horas el alumnado debía resolver, entregando un vídeo caso al final de la jornada, un briefing del anunciante Liga F.

Los cinco grupos de la Universidad de Alicante participaron de manera virtual, trabajando en espacios de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, de donde no podían salir hasta que finalizase el concurso a las 20:00h. Además, contaron con el asesoramiento de profesionales de agencias de la 361º, Asociación de Publicidad de la Provincia de Alicante, y de profesorado de la Universidad de Alicante en la hora estipulada por la organización para tal efecto.

Álvaro Díaz y Beatriz Herrera (Avante Media), Javier Llul y Mónica Martínez (Plus Media), Marina Zaragoza (Posidonia), Saray Selva y Paloma Planelles (Cocolate) fueron las/os profesionales que asesoraron al alumnado. Por parte del profesorado, colaboraron Inés Leal Rico, Ingrid Zacipa Infante y Araceli Castelló Martínez.

Noticias relacionadas

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Empresas que hacen 361º

Profesionales que son 361º

  • Miki López
  • Paloma Planelles
  • Érica Gil
  • Maria Gil
  • Jesus Gallego Irles
  • José Luis Navarro
  • Ángel González
Contacto

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Comience a escribir y presione enter para buscar