EL ADDA ACOGE EL “DÍA DE LA PUBLICIDAD” CON JORDI ROSÀS COMO INVITADO ESTRELLA

en Asociación 361º

Una interesante jornada de publicidad creativa que contará también con la participación de Jorge Fesser, Bitan Franco y Judith Francisco

El reconocido y premiado publicista Jordi Rosàs será el protagonista delDía de la Publicidad junto a Jorge Fesser, Bitan Franco y Judith Francisco. Un interesante evento organizado por 361º, la Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante, con la intención de dinamizar el sector y darlo a conocer a través de profesionales de gran recorrido internacional.

Este acontecimiento se celebrará el viernes 24 de enero en la sala de Cámara del Auditorio de la Diputación Provincial de Alicante (Adda). Una jornada enfocada a las agencias y marcas de la provincia, pero también a todos los amantes y seguidores de la creatividad, la comunicación y la publicidad, en especial los alumnos que cursan Publicidad en las universidades de la provincia de Alicante.

La mañana comenzará con la inauguración, a cargo de Ángel González, presidente de la Asociación 361º y tras ello, dará comienzo la jornada moderada por el periodista Miki López, con la atractiva ponencia de Jorge Fesser y Bitan Branco, fundadores de la agencia MONO.

Un poco más tarde, comenzará el turno de Judith Francisco, presidenta del Club de Creativos España y fundadora de la agencia Swing Swing.

Para el final, aguarda nuestro invitado de lujo y cabeza de cartel, Jordi Rosàs. Considerado uno de los creativos independientes más respetados del sector, con una avalada trayectoria internacional en compañías y multinacionales de primera índole y prestigio.

La intención de la renovada Asociación 361º es reunir a publicistas, estudiantes y empresarios. Una cita anual ya ineludible para agencias y marcas de la provincia, en la que publicidad y creatividad aúnan fuerzas para deleite de los profesionales del sector.

Para asistir es imprescindible inscribirse a través de la web https://confirmaciones.info/diapublicidad/. La asistencia será totalmente gratuita.

Los protagonistas de la jornada

Jordi Rosàs

Jordi Rosàs es el fundador de &Rosàs, la agencia creativa independiente más internacional y una de las más respetadas y atractivas actualmente en nuestro país.

Con una experiencia de más de 30 años en el campo del marketing y la publicidad, ha trabajado a nivel internacional y desde nuestro país para marcas como Nike, FCBarcelona, Coca-Cola, Pepsi Max, Dewars Martini F-1, Decathlon, Seat, Honda, Doritos, Boots pharmacy, Sanex, Dewar’s, Estrella Damm , P&G, entre otros.

Está plenamente convencido de que la misión de la comunicación es la de aportar valor real y tangible a las marcas sea cual sea el canal o medio. Para ello es imprescindible una relación duradera y de confianza entre el anunciante y su agencia.

Uno de los hitos que más le enorgullecen es que la agencia en la que trabaja no solo no ha perdido nunca ningún cliente por servicio, estrategia ni creatividad, sino que además ha cumplido con el 99.65% de los objetivos variables que les han fijado.

Jorge Fesser

Managing Director y socio fundador de la agencia creativa MONO Madrid. Jorge cuenta con más de 10 años de experiencia en cliente y agencias construyendo marcas. Antes de fundar MONO, trabajó en Wieden+Kennedy Amsterdam durante 8 años como Global Business Director en los que lideró las cuentas globales de Heineken, NIKE, EA Sports, LEVI´s o S7 Airlines, obteniendo múltiples reconocimientos en los principales festivales creativos internacionales.
Previamente también trabajó en Sra. Rushmore y LOLA-Mullen Lowe para marcas como CocaCola, Unilever o Diageo.

Bitan Franco

CCO y socio fundador de la agencia creativa MONO Madrid. Bitan pasa por Lola y más tarde por Publicis, donde llega a ser Director Creativo Ejecutivo, creando algunas de las campañas más reconocidas de la publicidad española, como el “No tenemos sueños baratos” de La Primitiva. En 2019 decide convencer a Jorge de que vuelva a España y montar, junto con su compañero Sito Morillo y Nando Vega Olmos MONO Madrid.

Judith Francisco

Judith Francisco es socia fundadora de la agencia estratégica y creativa de marca Swing Swing (2008-2019) y socia fundadora del estudio de arquitectura y diseño PlayOffice (2013) especializado en espacios infantiles.
Durante su carrera profesional ha trabajado en las agencias más creativas a nivel nacional, como Señora Rushmore, e internacional, Wieden & Kennedy. En el área docente ha colaborado con diversas instituciones como la Universidad de Cantabria, la Miami Ad School, el Instituto Europeo de Diseño o SUR Escuela del Círculo de Bellas Artes. Vinculada al Club de creativos de España desde el año 2001, actualmente es Presidenta de la asociación.

Ha sido jurado en los festivales más prestigiosos de creatividad publicitaria: C de c, de El Sol, Laus, y D&AD.