JORNADA “ALCE X10”: CONOCE LAS CLAVES DE LOS PROYECTOS GANADORES DE LOS PREMIOS ALCE

en Actualidad

Este año marcó el retorno de los Premios Alce, galardones anuales entregados por la Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante 361º. Tras la cancelación de la edición de 2020, estos galardones, auténtica referencia dentro del sector publicitario de la provincia, celebraron en julio su gala, favoreciendo el reencuentro entre los profesionales del sector y otorgando premios a los trabajos desarrollados por estos a lo largo de los últimos dos años.

Ahora, la Asociación 361º ofrece la oportunidad de conocer las claves detrás de muchos de ellos a través de “ALCE X10”, una jornada en la que responsables de las agencias ganadoras compartirán con los asistentes diversas claves acerca de la elaboración de este tipo de proyectos, ofreciendo una visión personal y amena que ponga en valor el trabajo y el “craft” existente tras cada galardón logrado.

El encuentro, que es el primero de estas características que la Asociación 361º organiza de manera presencial tras la aparición de la pandemia, contará con la participación de Noel Lang de Gettingbetter, Ángel González e Ignacio Macho de Grupoidex, Fran Cánovas de Utopicum, Alfred Pavía de Sapristi Décom, Eloy Licerán y Adrián Egea de Cacahuete Comunicación, Andrés Karp de Dinamicbrain y Moisés Ruiz y Manuel J. Noé de The Underdog Creative.

La Jornada “ALCE X10” tendrá lugar el próximo jueves 14 de octubre en Fundesem, entre las 18 y las 20h, y el formato previsto dispone que cada agencia participante exponga durante 10 minutos los trabajos galardonados que consideren más relevantes. Tras dicha presentación, tanto asistentes como ponentes compartirán cervezas en un ambiente distendido donde poder intercambiar impresiones.

Para Ángel González, presidente de la Asociación 361º: “Durante la gala de esta edición entregamos premios correspondientes a proyectos desarrollados durante los últimos dos años, por lo que no tuvimos tiempo de proyectar los trabajos ganadores. Esta jornada nos da la oportunidad de compartir dichos proyectos, y de hacerlo desde un punto de vista único: el de los equipos que trabajaron para hacerlos realidad”.

Inscripciones hasta completar aforo* en https://confirmaciones.info/AlceX10/

*Una vez rellenado el formulario que encontrarás en el siguiente enlace, recibirás un correo electrónico confirmando tu inscripción. En caso de que el aforo ya esté completo, también se te notificará y pasarás a la lista de espera del evento. Ante cualquier baja de última hora, nos pondremos en contacto contigo de manera telefónica para notificártelo y confirmar tu asistencia.