Cacahuete Comunicación se incorpora a la Asociación 361º

en Agencias, Cacahuete Comunicación

Cacahuete Comunicación es una agencia de marketing especializada en el mundo digital, una agencia joven pero con profesionales de gran experiencia en la comunicación online.

En 2016 comenzaron su andadura llevando a cabo trabajos de social media, pero con el paso de los años han crecido para dar un servicio de publicidad 360. Su objetivo siempre ha sido el de que cualquier empresa pueda permitirse tener una agencia que le ayude con la comunicación y las campañas. La mayor parte de sus clientes son pymes y autónomos,  trabajando también con empresas nacionales e internacionales y realizando campañas por toda Europa y en diferentes idiomas.

Disponen de un gran equipo de creativos y diseñadores gráficos. Son capaces de plasmar los valores de una empresa en la creatividad o en un vídeo. Apasionados de los retos, su objetivo es ayudar a las empresas a llegar a su público objetivo con campañas lo más económicas posibles.

Además,  Cacahuete Comunicación ofrece servicio de formación para empresas y equipos de marketing en publicidad en Redes Sociales.