Tercera Jornada COMUNIC_A con Ugedafita y GrupoIdex

en Actualidad, Grupoidex, Ugedafita

La nueva edición se celebrará el 17 de abril en el Edificio Atzavares de la Universidad Miguel Hernández de Elche

El próximo miércoles a partir de las 17:00 horas tendrá lugar la tercera Jornada COMUNIC_A para alumnos del Grado en Comunicación Audiovisual. Esta actividad está enmarcada en la plataforma del mismo nombre puesta en marcha conjuntamente por el Departamento de Arte y el Grupo de Investigación Massiva y la Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante, 361º, con la colaboración del Vicerrectorado de Cultura y del Grado en Comunicación Audiovisual.

En la edición de 2019 participarán como ponentes, Antonio Martínez Polo, director de arte y diseñador y Fran Estevan Luna, responsable de marketing y estrategia de la agencia Ugedafita, y de la agencia Grupoidex, Ángel González, director creativo ejecutivo.

COMUNIC_A nació con la finalidad de poner en contacto el mundo profesional de la publicidad audiovisual con el entorno académico. Gracias a esta plataforma, los alumnos del Grado en Comunicación Audiovisual y el Grado en Bellas Artes realizan prácticas académicas en las empresas asociadas a 361º. El programa culmina en esta Jornada en las que se las agencias invitadas acercan, mediante casos prácticos, el mundo de la publicidad a los estudiantes.

Además, tras las ponencias, se elegirá el proyecto ganador de la edición 2019, al que se le hará entrega del galardón durante la gala de los Premios ALCe. Este año el jurado estará formado por los miembros de las agencias responsables de la jornada y de los profesores de los grados.

Tercera Jornada Comunic_a