La provincia de Alicante vuelve con metal por quinto año consecutivo de los Premios Nacionales de Creatividad

en Asociación 361º

Grupoidex obtiene un bronce, Casanova entra en Anuario y Gettingbetter repite por quinto año consecutivo.

Este fin de semana se ha celebrado en San Sebastián el Día C 2023 del Club de Creativos, una de las citas ineludibles para los que nos dedicamos a la creatividad en nuestro país. Esta edición, que supone el 20º aniversario del evento, estuvo formada por dos jornadas llenas de inspiración que terminaron con los Premios Nacionales de Creatividad, que reconocen anualmente los mejores trabajos de nuestro sector y que más tarde son recogidos en el Anuario de la Creatividad.

La creatividad y el talento de la provincia de Alicante han vuelto a ser reconocidos, por quinto año consecutivo, en los Premios Nacionales de Creatividad. Entre los galardonados se encuentra Grupoidex, que consiguió el bronce en la categoría “Contenido” con su pieza “Mesa para 3”, creada para el cliente Stoller. Esta misma pieza también fue finalista en la categoría “Casting y dirección de actores”.

Pero no fue la única distinción para la creatividad alicantina, ya que varias piezas fueron finalistas y, por tanto, incluidas en el Anuario de la Creatividad Española. En la categoría de “Ilustración”, la pieza “Designed en la terreta” de “Gettingbetter” para Actiu obtuvo este reconocimiento.

Asimismo, la pieza “Kaleidoscope” de “Casanova” para destacó en la categoría de “Dirección de fotografía” para “Honor Magic4 Pro”

El sector de la creatividad en la provincia de Alicante demuestra una vez más su capacidad de innovación y originalidad. Los premios CDC son un reconocimiento a la labor de los profesionales del sector, que trabajan día a día para crear contenidos de calidad y sorprendentes para sus clientes. Felicitamos a los galardonados y finalistas de la provincia de Alicante por su excelente trabajo en los Premios Nacionales de Creatividad, celebrados en el marco del Día C 2023 del Club de Creativos en San Sebastián.