SAPRISTI SE REINCORPORA A LA ASOCIACIÓN 361º COMO NUEVO SOCIO

en Actualidad

La agencia “Sapristi” se ha convertido esta misma semana en nuevo socio de la Asociación 361º. Una agencia creativa procedente de Dénia y famosa por su ya conocida filosofía de trabajo basada en “la otra publicidad”.

Una filosofía que le ha llevado a cosechar grandes premios creativos del panorama local y nacional, así como a trabajar en proyectos para grandes marcas como CaixaBank, Baleària, masymas, Granini, Médicos Sin Fronteras y Vinos Alicante, entre otras.

Según el Socio y Directo Creativo de Sapristi, Alfred Pavía: “ Es un gustazo volver a donde siempre te han tratado tan bien. Nos hace mucha ilusión formar parte de esta nueva etapa de la asociación y colaborar, en la medida de lo posible, a reforzar este gran momento que está pasando la creatividad alicantina. Si podemos aportar nuestro granito de arena en dar valor a las ideas, a las marcas que creen en ellas y a la profesión, aquí estamos. Y también nos gustaría dar las gracias a las agencias y profesionales que tiraron del carro y de la asociación en los peores momentos. Y por contar con nosotros siempre.”

Más información en: www.sapristi.es