Ángel González, de Grupoidex se convierte en el nuevo presidente de la Asociación 361º

 en Asociación 361º, Grupoidex

La nueva junta directiva propone fomentar e incrementar los vínculos y encuentros entre asociados como herramienta de crecimiento

Andrés Karp cede la presidencia a Ángel GonzálezAyer tuvo lugar el cambio de presidencia de la Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante (361º), el hasta ahora presidente Andrés Karp de Dinamicbrain, cedió su puesto a Ángel González, director creativo ejecutivo de Grupoidex. El acto se celebró en una de las salas del centro de coworking ULaB de Alicante, durante la Asamblea Extraordinaria de la entidad.

Tras tres años de presidencia, Andrés Karp deja el cargo destacando como balance de su mandato la creación del Día de la Publicidad como gran encuentro del sector, la actualización y modernización de la imagen corporativa y la creación una nueva web más moderna y funcional. Además de la inclusión de nuevos socios y el afianzamiento de convenios entre la asociación y diferentes entidades.

Por su parte, Ángel González, comunicó a los asociados que ante todo, queremos ser un reflejo fiel y lo más completo posible del momento dulce que está pasando el sector de la creatividad en nuestra provincia”. Además, añadió “vamos a trabajar para que todas las agencias de nuestro entorno vean a la asociación como un organismo útil, relevante y comprometido con sus intereses e inquietudes”. Finalmente apuntó “vamos a concentrarnos en dar razones claras y tangibles a las agencias para formar parte de la asociación y participar en ella de una forma más activa y colaborativa”.

La junta de gobierno que acompañará al nuevo presidente será: Miki López, CEO de Grupo Mito, vicepresidente; Cielo Geremía, responsable del departamento de Diseño de 3Dids, secretaria general y Andrés Karp, CEO de Dinamic Brain, tesorero. Los cuatro vocales que completan la nueva junta son: Raúl Arias, CEO de Eventual; Cristina Pernas, directora de Marketing de Grupo Antón; Eloy Licerán, CEO de Cacahuete Comunicación y Davil Gil, CEO de Trestristestigres.

Durante la tarde de ayer, primero tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria del Ejercicio 2018-2019, donde se llevó a cabo el examen y aprobación de las cuentas anuales y liquidación del presupuesto de los ejercicios anteriores, la previsión presupuestaria para el 2020 y la presentación de la memoria de los acontecimientos más importantes de la legislatura de Andrés Karp. Después se pasó a la Asamblea General Extraordinaria dónde se realizaron las elecciones de la Asociación. Se presentó únicamente la candidatura de Ángel González, y por unanimidad todos los asociados presentes aprobaron la propuesta.

Noticias relacionadas

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Empresas que hacen 361º

Profesionales que son 361º

  • Andrés Karp
  • Ángel Vicedo
  • Ángel González
  • Olga Pozo
  • Valeria Guilló
  • Alicia Baró
  • José Vicente Castaño
Contacto

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Comience a escribir y presione enter para buscar