Firmamos un acuerdo con el Instituto de Inteligencia Artificial

en Actualidad, Alicante, Asociación 361º, Colaboradores

Hemos dado un paso adelante en nuestra relación con el Instituto de Inteligencia Artificial firmando un acuerdo de colaboración.

Gracias a ello, nuestros socios contarán con ventajas como un 10 % de descuento en todos sus cursos y másteres que puede aplicarse desde este mismo momento.

En su oferta formativa puedes encontrar cursos especializados (como este este centrado en Marketing) y otros de ámbito más genérico. Si te interesa alguno, y eres socio de 361º, contacta con nosotros y te explicamos cómo puedes aprovechar el descuento.

Noticias recomendadas