LOS PREMIOS ALCE SE APLAZAN A 2021

 en Asociación 361º

Ante la actual situación de alarma sanitaria, provocada por la pandemia Covid-19, nos vemos obligados a comunicar, desde la responsabilidad, que la decimonovena edición de los “Premios Alce”, que organiza la Asociación 361º y que aúna las agencias de Publicidad y Comunicación de la Provincia de Alicante, se aplaza al próximo año.

Los “Premios Alce”, con el paso del tiempo y su propia evolución han ido profesionalizándose hasta convertirse en la verdadera fiesta de la creatividad alicantina. Una jornada que anualmente reúne a publicistas, marcas, medios de comunicación, y empresas colaboradoras del sector, junto con profesores y estudiantes de las universidades y centros de estudios de la provincia, para premiar y distinguir la mejor creatividad publicitaria en sus diferentes categorías.

En palabras de Ángel González, presidente de la Asociación 361º: “Entendemos que este año va de celebrar cosas más importantes que una u otra campaña brillante. Y que los premios, y todo nuestro reconocimiento, se lo merecen otros. Es momento de estar centrados en el futuro de nuestro sector, en nuestras agencias y, sobre todo, en el talento que las conforman. Centrar todos nuestros recursos y esfuerzos en ellos es ahora nuestra máxima. Eso sí, los Premios Alce, volverán con más fuerza que nunca en 2021”

Noticias relacionadas

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Empresas que hacen 361º

Profesionales que son 361º

  • Olga Pozo
  • Ana Juan
  • Valeria Guilló
  • José Luis Navarro
  • Noel Lang
  • Rocío Castro Miró
  • José Vicente Castaño
Contacto

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Comience a escribir y presione enter para buscar