GRUPOIDEX CELEBRA SU 25 ANIVERSARIO

en Actualidad, Grupoidex

La empresa, fundada en 1996 por Miguel Quintanilla, se ha consolidado como un referente en el ámbito nacional

La consultora alicantina de comunicación Grupoidex, cumple veinticinco años de trayectoria profesional y empresarial. La compañía, fundada en 1996 por su actual CEO, Miguel Quintanilla, ha planteado desde sus inicios la comunicación desde un punto de vista estratégico y ha adoptado un modelo de negocio en el que la integralidad tiene un papel central que se ha mantenido y reforzado con cada proyecto.

A estos dos pilares, fundamentales en el ADN de la empresa, se han ido incorporando otros, que han ido posicionado a Grupoidex como un referente nacional en el sector de la consultoría y la comunicación.

Así, el progresivo refuerzo de las áreas directivas y creativas de su equipo han asegurado la consecución y el desarrollo de un número progresivamente amplio de proyectos para clientes locales, nacionales e internacionales. Entre ellos destacan campañas y trabajos realizados para la EUIPO, Comisión Europea, AENA, Adif, Bankia, Loewe, Pandora, Quirón Salud, Editorial Planeta, Heliocare, TVE, Prensa Ibérica o Unidad Editorial, entre otros, en áreas como la comunicación estratégica, el posicionamiento de marca, el branding, la creatividad, los eventos, el audiovisual o la responsabilidad social.

Para Miguel Quintanilla, CEO de Grupoidex “de estos veinticinco años destacaría las personas. Todos los compañeros, clientes y profesionales que han compartido su talento y su esfuerzo con nosotros. Son muchos como para poder mencionarlos a todos, pero ellos saben quiénes son, y hasta qué punto nos consideramos parte de su familia. Lo ideal en otras circunstancias habría sido vivir a su lado este momento organizando un evento especial. Imagino que es lo que se hubiera esperado de una agencia como la nuestra, especializada en ese tipo de encuentros. Pero el contexto nos ha inspirado a plantear nuestro aniversario de otro modo. De aplicarnos a nosotros mismos esa forma diferente de hacer las cosas. Una idea a la que hemos querido llamar “Simetría” y que nos proporciona la capacidad de compartir incluso sin poder hacerlo”.

En un sector tradicionalmente caracterizado por la movilidad de clientes entre agencias, Grupoidex ha desarrollado y perfeccionado, a lo largo de estos 25 años, un modelo de trabajo que fomenta el establecimiento de vínculos de larga duración tanto con clientes como con colaboradores y partners estratégicos. Una filosofía que, en muchos sentidos, ha sido el sello de identidad de una empresa que se encuentra entre las 30 consultoras de comunicación estratégica y relaciones públicas más relevantes de España, además de en el ranking de las 100 mejores agencias creativas.

“25 Años de Simetría” es el eje conceptual bajo el cual la consultora va a celebrar su aniversario a lo largo de este 2021 con diferentes iniciativas y acciones en aquellos ámbitos que forman parte de su actividad: el empresarial, el cultural, el creativo o el social, entre otros.

Más información en www.25añosdegrupoidex.com

#25añosGrupoidex