Cacahuete Comunicación es una agencia de marketing especializada en el mundo online. En 2016 comenzamos nuestra andadura llevando a cabo trabajos de Social Media, pero con el paso de los años hemos crecido para dar un servicio de publicidad 360. Nuestro objetivo siempre ha sido el de que cualquier empresa pueda permitirse tener una agencia que le ayude con la comunicación y las campañas y un gran porcentaje de nuestras cuentas es de pymes y autónomos. Sin embargo, también trabajamos con empresas nacionales e internacionales y hacemos campañas por toda Europa y en diferentes idiomas.

También tenemos un gran equipo de creativos y diseñadores gráficos. Somos capaces de plasmar los valores de tu empresa en una creatividad o vídeo. Nos encantan los retos y que nos pongan a prueba. Actualmente somos 10 en el equipo y nuestro objetivo es ayudar a las empresas a llegar a su público objetivo con campañas lo más económicas posibles.

Por último, también formamos a empresas y equipos de marketing en publicidad en Redes Sociales.

Premios y Reconocimientos

Premios:

2019 Finalista en los premios Agripina de publicidad en categoría Publicidad Online, siendo una de las mejores 3 campañas de este certamen nacional.

Premio Alce 2019
– Oro en Spot por ‘230.000 razones’ para Ajuntament d’Elx – Urbaser
– Plata en Publicidad Online: por ‘230.000 razones’ para Ajuntament d’Elx – Urbaser

Imagen Premio Jovempa (2018)