La Caja Company se incorpora a la Asociación 361º como nuevo socio

en Asociación 361º, Nuevo Socio

Desde hoy mismo la agencia La Caja Company se ha convertido en nuevo socio de la Asociación 361º. Dicha empresa se cataloga como “una agencia de marketing con contenidos”.

La Caja Company, con sede en Alicante, refuerza su equipo gracias al acuerdo firmado con el estudio creativo Dupla. Su objetivo principal se basa en ayudar a las marcas a conectar con su público objetivo para ganar en visibilidad y ventas

Su éxito le ha llevado a trabajar en proyectos para grandes marcas como IKEA, Chicco, Juguetes Diset, Médicos sin Fronteras, Philips, J’Hayber, Ecocesta y una larga lista de clientes que han visto en La Caja Company el aliado perfecto para mejorar sus ventas.

Para llevar a cabo las estrategias y conseguir los objetivos marcados con sus clientes sus servicios se dividen en “cajas”. Por un lado, “La Caja Blue” destinada a la generación de contenidos tales como branded content, advertorial content, content strategy, content production y content hubs. Por otro lado “La Caja Green”, distribuye los contenidos a través de Social Ads, email marketing, SEO y SMM entre otros muchos canales. Y por último, todas las estrategias que tienen que ver con el campo del marketing de influencias está concentrado en “La caja Pink”.

¡Bienvenidos!

Más información en: https://lacaja.company/