La asociación 361 y Fundesem firman un acuerdo de colaboración

en Actualidad, Asociación 361º

LA ASOCIACIÓN 361º Y FUNDESEM FIRMAN UN CONVENIO PARA REFORZAR LAS ÁREAS PROFESIONALES DE LA PUBLICIDAD, LA COMUNICACIÓN Y LA CREATIVIDAD DE LA PROVINCIA.

Ángel González, actual Presidente de la Asociación 361º y Cayetano Sánchez, Presidente de FUNDESEM, han formalizado la firma de un nuevo convenio de colaboración entre ambas entidades.

El mismo, suscrito con el objetivo de promover y reforzar las áreas profesionales del sector de la publicidad, la comunicación y la creatividad de la provincia, ofrece a los socios de la 361º tanto una serie de facilidades en los distintos programas de postgrado planteados por FUNDESEM como un crédito formativo valorado en 20.000€.

Además de los mencionados beneficios, el convenio firmado contempla la colaboración de la Asociación 361º y Fundesem a la hora de impulsar distintas acciones e iniciativas que pongan en valor y mejoren el sector de la comunicación, la publicidad y la creatividad de la provincia de Alicante.

Esta nueva colaboración se enmarca en el contexto de una nueva etapa para la Asociación 361º en la que la nueva junta directiva plantea una entidad más dinámica, relevante y ajustada a las necesidades de sus socios y del propio sector.