La publicidad alicantina se reúne De Cañas & Campañas

en Actualidad, Eventos

Ayer se produjo un encuentro informal entre más de 250 profesionales y estudiantes de publicidad para visualizar campañas seleccionadas en distintos festivales compartiendo experiencias y cervezas.

El Club Información de Alicante acogió un evento para ver casos de éxito de distintos festivales publicitarios en pantalla grande. En concreto, se proyectaron piezas del festival del Club de Creativos (C de C), de La Lluna de Valencia y los Premios ALCE. Durante los pases, los participantes podrían compartir unas cervezas por cortesía de Estrella de Levante en la terraza de las instalaciones.

De Cañas & Campañas comenzó con una breve presentación de Eloy Licerán, presidente de 361º, seguido de unas palabras de Ricardo Llavador, en representación del C de C y Laura Llopis, de ComunitAD, la asociación responsable del festival La Lluna.

A continuación se proyectaron los casos de los tres festivales mientras los asistentes podían alternar las campañas con descansos tomando algo en el exterior de la sala.

Por último, Ricardo Llavador, cerró el encuentro con la presentación Crear mal, en la que exponía ejemplos de errores comunicativos y sinsabores de la profesión en clave de humor. Fue un broche final en el que la audiencia despidió a carcajadas un evento de unas 3 horas de duración.

Noticias recomendadas