ADLICANTE

Adlicante 2018

El 6 de marzo de 2018 se celebrarán de nuevo las Jornadas de Publicidad ADLICANTE, un evento en el que reconocidas agencias de 361º impartirán una serie de charlas de forma gratuita hasta completar aforo a los alumnos de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante que están a punto de finalizar sus estudios.

Este año contamos con cuatro grandes agencias, SapristiBrandágoraTrestristestigres y Ocio Comunicación.

09. 30 horas. Conferencia inaugural.

Dña. Mari Carmen Carretón, directora del departamento de Comunicación y Psicología Social de Universidad de Alicante.

Andrés Karp, presidente de la Asociación 361º de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante.

10.00 horas. Creatividad.

“Make love, not ads”. Alfred Pavía, director creativo Sapristi.

11.00 horas. Branding.

“Café, stories y branding”. Rocío Vicente, brand manager, y Sheila Rodríguez, graphic designer de Brandágora.

12.00 horas. Descanso.

12.30 horas. Diseño editorial.

“Mamá, quiero montar una revista’. Ana Ballenilla, directora creativa e Isabel Ballenilla de Ocio Comunicación.

13.30 horas. Web y marketing digital.

“Y ahora ¿qué puedo hacer?, opciones laborales en el marketing digital”. David Gil, CEO en Trestristestigres.

14.30 horas. Cierre de las jornadas.

Sonia López, coordinadora-tutora de Prácticas del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas.

Olga Pozo,  Secretaria de 361º.

Empresas que hacen 361º

Profesionales que son 361º

• Simarro
  • Alicia Baró
  • Pepe Antón
  • Mariela Martínez
  • Olga Pozo
  • Valeria Guilló
  • Rocío C Miró
Contacto

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Comience a escribir y presione enter para buscar