Pantatronic, expertos en led, nuevo colaborador de 361º

 en Actualidad, Asociación 361º, Colaboradores

Pantatronic ofrece desde pantallas de LED gigantes a pequeños rótulos para comercios que se pueden instalar en cualquier negocio con impresionantes resultados de visualización

El nuevo colaborador de la Asociación 361º es especialista en letreros luminosos de led de todo tipo. Estos soportes suponen una gran evolución en el mundo de la cartelería, la rotulación comercial y la publicidad exterior en general. El rótulo luminoso destaca por su gran longevidad, el bajísimo consumo eléctrico, con un escaso mantenimiento y un alto brillo. Sin duda, el reclamo visual luminoso perfecto para todo tipo de establecimientos. Todas sus pantallas cuentan con una matriz de leds cuyo encendido y apagado está gestionado individualmente por un sistema electrónico.

Otro gran valor de los displays led programables de Pantatronic es que su contenido siempre es visible, incluso a pleno sol gracias a su alto brillo. Además, fabrican a medida, adaptándose al cualquier espacio disponible y desplegando sus ventajas a todo tipo de negocio. Mientras que la calidad de sus leds les permite permanecer encendidos las 24 horas del día.

Pantallas de fluor, carteles publicitarios, banderolas o mupis en RBG son algunos de los productos de su catálogo.  Formatos que se adaptan a cualquier  pretensión o posibilidad con resultados útiles tanto en emplazamientos fijos como en móviles.

Más información en:

www.pantatronic.es

www.asociacion361.es/pantatronic

Noticias relacionadas

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Empresas que hacen 361º

Profesionales que son 361º

  • Ernesto Ortiz de Zárate
  • Ana Juan
  • José Luis Navarro
  • Andrés Karp
  • Leandro Pérez
  • Valeria Guilló
  • Ángel González
Contacto

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Comience a escribir y presione enter para buscar