Socios

La mejor herramienta para indetificar cuáles son las empresas que pueden dar servicio de altas prestaciones en cualquier faceta relacionada con la publicidad y la comunicación en 361º.

La asociación de Empresas de publicación de Alicante agrupa a las principales empresas del sector y a los colaboradores de más garantia en la obtención de sercicios complementarios a la actividad publicitaria, que abarcan desde los proveedores convencionales hasta los más vaguardistas en tecnologías de última generación.

La deontología profesional, el respeto por todas las personas y empresas del sector, el aumento de la formación atraves de los diferentes operadores públicos y privados, el establecimiento de sinergias con los medios y soportes existentes así como con las universidades implantadas en nuestra zona y la apertura hacia las personas que se incorporan en el mercado de trabajo a nuestra profesión conforman el conjunto de objetivos que la Asociación debe alcanzar continua y constantemente con total transparencia.

Ocio Comunicación
Ugedafita
Utopicum
glomeco_logo_perfil
Getting Better
Ékiba, agencia de marketing digital 3
Tres Tristes Tigres
Agencia Publiasa

Empresas que hacen 361º

Profesionales que son 361º

• David Gil
  • Ernesto Ortiz de Zárate
  • Leandro Pérez
  • Pepe Antón
  • Toni Ortolà
  • David Rodríguez Blanco
  • Ángel González
Contacto

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Comience a escribir y presione enter para buscar