Socios

ASOCIARSE POR ASOCIARSE, COMO QUE NO.

Si decidimos juntarnos, que sea para que se note. Para hacernos ver. Pero también para vernos hacer. A nadie le gusta estar en un sitio donde no pasa nada. Especialmente, a nosotros. Así que vamos a darle brío al asunto.

Para empezar, dejando claro que pertenecer a la 361º va más de avanzar que de estar. (Aunque estar también tendrá su aquel. Sobre todo, si procuramos estar juntos. Pero juntos de verdad).

La idea es estar cada vez más unidos. Y que nuestras diferencias, lejos de separarnos, nos hagan cada vez más fuertes. Pero conseguirlo pasa por que tu experiencia como socio sea óptima seas quien seas y vengas de donde vengas.

¿No deberíamos ser capaces de llegar aún más lejos con lo que hacemos? Pues sí. ¿O de construir entre todos una asociación a la altura de nuestros trabajos? Pues también.

En ello estamos. Descubriendo nuevas formas de movernos, hablar e ilusionar.

De ser relevantes a fuerza de hacer. Eso es la 361º que imaginamos. Una asociación que prefiere definirse moviéndose.

Y lo más importante: invitando a los socios a subirse en marcha.

Empresa: Dirigido a agencias creativas, consultorías de comunicación, estudios de diseño, y a todas aquellas empresas capaz de aportar valor en el campo de la comunicación publicitaria.

50€/mes

Tres Tristes Tigres