La Asociación 361 y BWA firman un acuerdo de colaboración

en Asociación 361º

A la firma del acto, ha asistido el nuevo presidente de la Asociación 361o, Ángel González y Gabriel Tomé, director de BWA

Una renovada etapa asiste a la Asociación 361º, que dará a conocer próximamente su nueva hoja de ruta para 2020. Entre algunas de las prioridades marcadas, se encuentra ampliar la visibilidad de la asociación representante y guía de las agencias de comunicación, publicidad y creatividad alicantinas.

En este sentido, hoy se ha firmado el convenio de colaboración con Business World Alicante. Un acuerdo, entre ambas partes, que servirá para estrechar lazos con el sector de los negocios y el tejido empresarial y económico de la provincia de Alicante.

Asimismo, esta firma servirá para generar encuentros que dinamicen el espacio habilitado en Business World Alicante en jornadas y eventos relacionados con la comunicación y la publicidad creativa. Desde hoy mismo, BWA se convierte en el domicilio de la Asociación 361º a efecto de notificaciones.

Para Ángel González,Este acuerdo nos servirá para estrechar lazos con otros sectores imprescindibles en la nueva estrategia marcada por la Junta Directiva de la 361º. Una asociación vale lo que valen sus socios. Y para lograr fidelizar a los que ya están -y lograr que cada vez seamos más y mejores- no valen las palabras vacías. Sólo cabe trabajar y trabajar en ser más relevantes y, sobre todo, más útiles para todos ellos.”, afirma el nuevo presidente.