LA ASOCIACIÓN 361º SE REUNE CON EL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN CARLOS MAZÓN

en Asociación 361º

LA ASOCIACIÓN 361º SE REUNE CON EL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN CARLOS MAZÓN PARA ABORDAR LOS PRINCIPALES RETOS DEL SECTOR DE LA COMUNICACIÓN DE LA PROVINCIA.

Durante la reunión, se puso en valor el trabajo de las agencias de la provincia, cada vez más notorio y visible a nivel nacional e internacional.

Ángel González, actual Presidente de la Asociación 361º y Miki López, en calidad de Vicepresidente de la misma, han participado en un encuentro profesional con Carlos Mazón, Presidente de la Diputación Provincial de Alicante.

Durante el transcurso de este, se han abordado los principales retos a los que se enfrenta la provincia en materia de creatividad, comunicación y publicidad. También ha habido tiempo para señalar y poner en valor el trabajo desarrollado por las diferentes agencias de la provincia. Agencias cuyas campañas están alcanzando cada vez más notoriedad tanto a nivel nacional como internacional, viéndose incluso premiadas en diversos certámenes especializados.

En el contexto de la reunión se abordaron varias iniciativas conjuntas, muchas de las cuales se irán formalizando durante las próximas semanas, como un inminente convenio de colaboración cuyos detalles se darán a conocer en breve.

Este encuentro se celebró en el contexto de una nueva etapa para la Asociación 361º en la que la nueva junta directiva plantea una entidad más dinámica, relevante y ajustada a las necesidades de sus socios y del propio sector.