LA ASESORÍA MATION, NUEVA COLABORADORA DE LA ASOCIACION 361º

 en Asociación 361º

Nuestra nueva empresa colaboradora está especializada en la asesoría y la consultoría estratégica de negocio.

Mation es un equipo joven que, desde sus inicios, ha apostado por ofrecer a sus clientes un asesoramiento integral y de calidad, combinando las áreas de asesoría, consultoría y legal.

Sus profesionales cuentan con amplia experiencia en sectores muy diversos, asesorando a empresas para la consecución de objetivos como la optimización tributaria o el crecimiento empresarial, entre otros.

En palabras de su CEO, Pedro Gras: “Creo que nos distingue nuestra cercanía. La confianza que somos capaz de generar en el cliente entendiendo desde el principio su modelo de negocio y trabajando para adaptarnos a él. Es el mejor modo de poder ofrecer estrategias fiscales y de negocio o servicios jurídicos verdaderamente ajustados a sus objetivos. Y, ahora, queremos que también se nos distinga por la cercanía con nuestro entorno. Y qué mejor manera de demostrarlo que apoyando a Asociaciones como 361º que promueven la creatividad y el talento para hacer que la marca Alicante suene cada vez más a nivel nacional. Es un placer poder aportar nuestro granito de arena.”

¡Bienvenidos/as!

Noticias relacionadas

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Empresas que hacen 361º

Profesionales que son 361º

  • Gema Gozalves
  • Cristina Pernas
  • Alicia Baró
  • Ángel González
  • Nuria Quintanilla
  • Antoni Boix López
  • Érica Gil
Contacto

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Comience a escribir y presione enter para buscar