LA ASESORÍA MATION, NUEVA COLABORADORA DE LA ASOCIACION 361º

en Asociación 361º

Nuestra nueva empresa colaboradora está especializada en la asesoría y la consultoría estratégica de negocio.

Mation es un equipo joven que, desde sus inicios, ha apostado por ofrecer a sus clientes un asesoramiento integral y de calidad, combinando las áreas de asesoría, consultoría y legal.

Sus profesionales cuentan con amplia experiencia en sectores muy diversos, asesorando a empresas para la consecución de objetivos como la optimización tributaria o el crecimiento empresarial, entre otros.

En palabras de su CEO, Pedro Gras: “Creo que nos distingue nuestra cercanía. La confianza que somos capaz de generar en el cliente entendiendo desde el principio su modelo de negocio y trabajando para adaptarnos a él. Es el mejor modo de poder ofrecer estrategias fiscales y de negocio o servicios jurídicos verdaderamente ajustados a sus objetivos. Y, ahora, queremos que también se nos distinga por la cercanía con nuestro entorno. Y qué mejor manera de demostrarlo que apoyando a Asociaciones como 361º que promueven la creatividad y el talento para hacer que la marca Alicante suene cada vez más a nivel nacional. Es un placer poder aportar nuestro granito de arena.”

¡Bienvenidos/as!