Os presentamos a los chicos de DinamicBrain, una agencia digital situada en Alicante cuyo objetivo principal es ayudar a sus clientes a mejorar su enfoque, su modelo de negocio y sus herramientas.

Entre los servicios que ofrece su equipo multidisciplinar, se puede destacar el marketing, la comunicación, el desarrollo web y móvil, aunque también están especializados en campañas integrales de comunicación. Han trabajado para proyectos como ‘EnjoyAltea’ o Fundación OMT Themis, la Organización Mundial del Turismo de Naciones Unidas.

Estrategia, marketing, comunicación, creatividad, TIC e innovación son las seis caras que conforman el hexágono DinamicBrain, seis armas con las que cumplen todos los objetivos marcados.

DinamicManifesto

Tenemos claro que nuestros clientes quieren encontrar soluciones reales, fáciles y rápidas de implementar, que se adapten a sus procesos y que les ayuden a ser más rentables frente a la competencia; y todo ello con presupuestos ajustados, aprovechando los sistemas con los que ya cuentan y con procesos que sean capaces de ser gestionados internamente sin depender de proveedores cautivos.

Ellos dicen que nos diferenciamos de la competencia porque no nos conformamos con el enfoque que nos proponen, si no que miramos con gran angular. No nos ceñimos a lo que nos cuentan: lo analizamos, lo estudiamos, lo ampliamos con otros datos del mercado, escuchamos lo que dicen otros expertos y, finalmente, devolvemos al cliente nuestra visión del problema y nuestra recomendación.

Dicen que somos diferentes porque nuestras propuestas se desarrollan desde el ingenio, con estrategias y herramientas innovadoras, punteras y eficaces, pero sencillas que se incorporan con naturalidad a los sistemas y procesos existentes en la empresa sin obligarles a realizar grandes transformaciones internas.

Y es que en DinamicBrain trabajamos para conseguir empresas brillantes y autónomas, clientes libres que cuenten con nosotros sólo cuando decidan cambiar de rumbo.

Conoce más sobre Dinamicbrain

Premios y Reconocimientos

Premios CECARM 2017 – Ganador Adaptación a Dispositivos Móviles por Regalar Flores

Premios CECARM 2017 – Finalista Ecommerce por Regalar Flores