ADLICANTE 2021: EL GRAN SALTO.

en Actualidad, Asociación 361º

La Asociación 361º y la Universidad de Alicante celebrarán el próximo martes 16 de marzo una nueva edición de las Jornadas de Publicidad ADLICANTE bajo el lema “El Gran Salto”. El encuentro, que tendrá lugar de manera online, contará con la participación de dos perfiles procedentes de las agencias Sra. Rushmore y TBWA España. Como sucedió en la última edición, estos dos profesionales tienen un elemento en común: la Licenciatura en Publicidad y RR.PP. por la Universidad de Alicante.

La jornada constará de una mesa inaugural, así como de dos ponencias online de 45 minutos, seguidas por sendos turnos de preguntas. La primera de ellas estará protagonizada por Sandra Cano (Redactora Creativa en Sra. Rushmore) y la segunda por Javier Martínez (Director Creativo en TBWA / España). Durante las mismas, repasarán claves y consejos para acceder al mundo profesional tras la licenciatura, así como el desarrollo de diversas campañas y las características propias del trabajo en una gran agencia. En definitiva: información clave y motivadora que anime al alumnado a dar ese “Gran Salto” al mundo laboral que pone título a la jornada y que tan relevante resulta para el desarrollo de su carrera profesional.

La edición de este año comenzará a las 9:30 horas. Un acto cuya apertura contará con la participación de Raúl Ruiz, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, María del Carmen Carretón, Directora del Departamento de Comunicación y Psicología Social de la UA, y Ángel González, Presidente de la Asociación 361º. El cierre irá a cargo de Natalia Papí, Vicedecana de Publicidad y Relaciones Públicas.

La inscripción está reservada para el conjunto de estudiantes y el profesorado de la Universidad de Alicante, así como para las empresas socias y colaboradoras de la Asociación 361º. La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales ha puesto a disposición este formulario para la inscripción del alumnado y profesorado. Las empresas socias y colaboradoras pueden solicitar su inscripción en el email: secretaria@asociacion361.es