Los socios de 361º disfrutan de cuota especial para el Festival La Lluna 2019

en Actualidad

Las agencias de la Asociación 361º podrán acogerse a la cuota especial establecida para colectivos para este festival que pasa a ser anual

Ya se ha puesto en marcha una nueva edición del festival del sector de la comunicación publicitaria valenciana La Lluna. La novena edición de un certamen que a partir de ahora pasa a celebrarse todos los años. En esta ocasión, el Festival cuenta con un total de 35 categorías de creatividad, producción técnica, especiales y grandes premios y una novedad: la de estrategia de campaña.

El plazo de inscripción para presentar piezas y campañas ya se ha iniciado. En relación a las tarifas de participación, se han establecido dos periodos de inscripción, el primero, más económico, hasta el 11 de octubre. Mientras que el segundo será desde el 14 hasta el 31 de octubre. Las agencias de la Asociación 361º podrán acogerse a la cuota especial establecida para categoría ‘Colectivos’.

La gala de entrega de los premios tendrá lugar el próximo 20 de noviembre y se celebrará en el centro cultural Rambleta de Valencia.

Las bases y tarifas de participación están disponibles en la web festivallalluna.com.