El publicista Toni Segarra celebra el Día de la Publicidad junto a la Asociación 361º

en Actualidad, Día de la Publicidad

Una jornada empresarial que contará también con la participación de Sergio Rodríguez y Pablo Vizcaíno

El emblemático publicista Toni Segarra junto a Sergio Rodríguez y Pablo Vizcaíno serán algunos de los protagonistas del Día de la Publicidad, evento organizado por 361º, la Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante. Este acontecimiento se celebrará el viernes 25 de enero en el auditorio de la Escuela de Cine de Ciudad de la Luz. Un día que estará enfocado a las agencias y marcas de la provincia de Alicante, pero también a todos los amantes y seguidores de la creatividad.

Bajo el título “Cita con…”, la mañana comenzará con un interesante diálogo entre Sergio Rodríguez, fundador del Centro de Documentación Publicitaria y Andrés Karp, presidente de la Asociación 361º y después será el turno del reconocido publicista Toni Segarra. Un poco más tarde comenzará una mesa redonda a la que, además de ellos tres, se sumarán otros invitados vinculados a la asociación. Juntos desgranarán los temas más actuales del sector publicitario bajo el título de “Ilustres ignorantes”.

Por otra parte, durante la pausa café, los asistentes tendrán la posibilidad de hacer networking entre ellos. La intención es que sea un día de fiesta, de encuentro con la profesión. Asimismo, a última hora se realizará un workshop con una primera parte titulada “Palabras más, palabras menos. Estimulación y redacción creativa” que será coordinado por Pablo Vizcaíno, redactor creativo freelance, profesor asociado de la Universidad de Alicante y de la Universidad Antonio de Nebrija, y una segunda parte, “Pasado y futuro de la Publicidad” conducido por Sergio Rodríguez, fundador del Centro de Documentación Publicitaria.

Para asistir es imprescindible inscribirse a través de la web asociacion361.es. La asistencia será totalmente gratuita, además, se dará opción a acudir a la comida del Día de la Publicidad.