Tarsa consigue la distinción de ‘Buenas Prácticas avanzadas SICTED COVID-19’

 en Agencias, Tarsa
Tras meses de trabajo y adaptación TARSA ha conseguido la distinción de ‘Buenas Prácticas avanzadas SICTED para la reducción del riesgo de contagio por coronavirus SARS-CoV2 en el sector turístico’. Esto significa, que la empresa ilicitana, es el único establecimiento de la ciudad, dedicado a OPC (Organización Profesional de Congresos), que ha obtenido este distintivo. Además, en la provincia de Alicante tan solo han logrado este sello dos empresas del sector, y en la Comunidad Valenciana seis. Este logro se ha alcanzado por la adecuación de sus instalaciones en general, y en concreto por las acciones puestas en marcha en el departamento dedicado a organización de reuniones profesionales, eventos y congresos.

UN LABORIOSO PROCESO DE MESES DE PREPARACIÓN

La empresa TARSA ha sido distinguida tras haber realizado un laborioso proceso, en el que se han implantado protocolos sanitarios y de seguridad. Finalmente ha superado una evaluación externa que garantiza el estricto cumplimiento de todos los requisitos recogidos en las ‘Buenas Prácticas Avanzadas SICTED COVID-19’. De este modo la entidad organizadora de congresos puede ofrecer, desde ya, a sus clientes un servicio más controlado y seguro.

Esta distinción es una iniciativa puesta en marcha por la Secretaría de Estado de Turismo en colaboración con el Instituto de Calidad Turística Español (ICTE), a través del proyecto SICTED. Y el objetivo primordial es apoyar a los establecimientos turísticos durante el proceso de adaptación para la vuelta a la normalidad por la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

MÁS DE 22 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR DE CONGRESOS

TARSA, que lleva 22 años en el sector de los congresos y eventos, ha superado periodos de incertidumbre anteriores a este.  Por esta razón, han aceptado el desafío que ha supuesto esta situación y han dado un paso más allá. Este equipo de profesionales ha apostado por sumar la experiencia como organizadores profesionales de congresos a las ventajas de la tecnología. Así es como ha nacido TARSA Digital MeetingsUn nuevo departamento dedicado a eventos digitales.

CONGRESOS, ENCUENTROS Y EVENTOS PRESENCIALES, VIRTUALES E HÍBRIDOS

Sin embargo, la empresa no solo ofrece encuentros presenciales con todas las normas sanitarias y virtuales, también organiza congresos híbridos. De este modo se puede combinar la reunión presencial con el streaming. Y además, es la solución a problemas ajenos a la organización como pueden ser las limitaciones de espacio y desplazamientos o la indisposición de un ponente o asistente.

Noticias relacionadas

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Empresas que hacen 361º

Profesionales que son 361º

  • José Vicente Castaño
  • Ángel González
  • José Luis Navarro
  • Leandro Pérez
  • Valeria Guilló
  • David Gil
  • Ernesto Ortiz de Zárate
Contacto

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Comience a escribir y presione enter para buscar