Entrevista a Ana Ivars CEO de Dinamiza Digital

en Actualidad, Asociación 361º

¿Cómo define su agencia y los servicios que ofrecen?

Somos una agencia diferente. Estamos especializados en un nicho concreto dentro del mundo del marketing digital el cual engloba muchas ramas. Consideramos que la especialización es lo mejor para alcanzar los resultados que esperan nuestros clientes. Definimos Dinamiza Digital, como un engranaje más del sistema de ventas de nuestros clientes, ya que formamos parte de su equipo para alcanzar juntos los resultados que esperan en su negocio trabajando de forma personalizada.

Queremos ser los mejores no en todo, sino en lo que se nos da realmente bien: la publicidad online, estrategias digitales, automatizaciones y ventas.

¿La provincia de Alicante goza de buena salud comunicacional?

Sí, pero aún queda mucho recorrido por hacer. Consideramos que Alicante siempre ha sido una ciudad muy turística, por lo que creemos que es necesario que las entidades públicas apoyen el ecosistema digital para seguir comunicando y dando visibilidad a este sector.

Cuéntenos ese proyecto del que está tan orgulloso.

Estamos orgullosos de muchos proyectos porque cada uno es único y diferente con un mismo objetivo pero con trabajos diferentes. El orgullo mayor no es en sí el proyecto sino la satisfacción que siente el cliente cuando ve sus objetivos cumplidos. El proyecto es un medio para conseguir el objetivo que el cliente quiere y por el que nosotros luchamos.

¿En qué momento, decidió acceder a la Asociación 361 y cuáles fueron los motivos?

Desde nuestro lanzamiento como Dinamiza Digital, queríamos entrar a formar parte de esta asociación. Alicante tiene un ecosistema empresarial muy rico y concretamente en marketing y publicidad consideramos que esta asociación es un referente en nuestra ciudad.

Ana Ivars. como CEO de Dinamiza Digital, consideraba que formar parte de esta asociación era muy importante para nosotros, ya que la entidad cree en las agencias de comunicación, las apoya y les da visibilidad para conseguir esas sinergias y vínculos tan necesarios hoy en día.