MIQUEL POVEDA, SOCIO DE HONOR DE LA ASOCIACIÓN 361º

en Asociación 361º, Nuevo Socio
  • La asociación contará con el asesoramiento de uno de los referentes publicitarios de la provincia de Alicante

• La unión tiene como objetivo que Poveda aporte su visión y experiencia para tratar diversos proyectos sobre la asociación y sus actividades y eventos

• Con su incorporación, la asociación sigue apostando por su crecimiento y por consolidarse como una referencia en el área de la Publicidad

La Asociación 361º anuncia la incorporación de Miquel Poveda en calidad de socio de honor, contando de este modo con uno de los mayores referentes publicitarios de la provincia de Alicante. Con más de tres décadas de experiencia en la materia, tanto a nivel laboral como docente, Poveda está considerado un experto en el sector y aportará su punto de vista sobre diferentes proyectos de la asociación y sus actividades y eventos.

Espero aportar a la Asociación 361º mi visión sobre el mundo de la Publicidad y ayudar a que todos sigamos creciendo para tener en la provincia un tejido fuerte de empresas y profesionales dentro de nuestro sector. Estoy agradecido por la acogida que he tenido y deseando que los proyectos salgan adelante”, ha declarado Miquel Poveda. Uno de sus lemas es compartir ideas para pensar de forma diferente y aportar soluciones que ayuden a mejorar el entorno, máxima que comparte la asociación de la que ya forma parte, como primer socio de honor de su historia.

Para la Asociación 361º es un privilegio poder contar con una figura tan importante en el ámbito de la Publicidad como es Miquel Poveda, siendo este un paso más en nuestro firme camino para fortalecer el sector y ayudar a crecer a nuestras empresas y profesionales”, ha reconocido Eloy Licerán, presidente de la Asociación 361º.

Miquel Poveda Salvà (Alicante, 1957) es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense y Doctor en Economía, empresa y sociedad por la Universidad de Alicante. Durante tres décadas trabajó en el área de marketing y comunicación de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), donde fue Director de Publicidad, y desde 1992 ha ejercido su labor docente en la Universidad de Alicante, primero como profesor de Creatividad Publicitaria y actualmente como colaborador honorífico del departamento de Comunicación y Psicología Social. También ha sido subdirector de publicaciones del Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert. Entre sus numerosos reconocimientos destaca el premio Alce de Honor (2012). Su otra pasión es el mundo del cómic: de joven ejerció como dibujante para el sello DC Thompson y posteriormente ha colaborado en publicaciones y exposiciones de la provincia de Alicante relacionadas con dicha temática.

La Asociación 361º es una iniciativa de empresas y profesionales de Comunicación Publicitaria en la provincia de Alicante que crean sinergias para visibilizar el talento del sector, actuar como nexo entre todos sus actores, incentivar la formación y evolución de sus profesionales, guiar y asesorar a sus socios en temas de interés dentro del marco de su actividad y, en definitiva, ilusionar y unir a todas las empresas de Publicidad a base de trabajo, iniciativa, escucha y toma estratégica de decisiones.