5 cosas que queremos ser:

• Un hogar. Un espacio en común donde cada uno de los diferentes actores vinculados al proceso de la comunicación publicitaria de la provincia de Alicante se sienta representado, potenciado y bienvenido.
  • Un imán. Un lugar al que querer volver de manera periódica y espontánea en busca de estímulos, información, formación y apoyo.
  • Un trampolín. Un referente y un primer paso ineludible para los jóvenes talentos de la comunicación publicitaria de la provincia.
  • Un club social. Nos une nuestra profesión. Pero deberían unirnos muchas cosas más. Por eso nos hemos propuesto ser un entorno distendido donde poder descubrir cuáles.
  • Un amplificador. Ese micrófono mediante el cual la voz de cada empresa asociada de una u otra manera a la comunicación publicitaria de la provincia pueda hacerse oir y valorar.

• Javier Palao
  • José Vicente Castaño