LUÍS ZARAGOZA NOMBRADO NUEVO SECRETARIO GENERAL DE LA ASOCIACION 361º

en Asociación 361º

Luís Zaragoza, actualmente al frente de Posidonia Design, pasa a formar parte de la Junta de la Asociación 361º como nuevo Secretario General. Sustituye de este modo a Cielo Geremía de 3Dids y Secretaria General saliente de la entidad.

La incorporación de Luís Zaragoza aporta al equipo de la 361º la visión de un profesional que, desde su papel de socio, jamás ha dejado de proponer iniciativas y aportar ideas a la asociación.

Un carácter activo que se suma a una amplia y diversa trayectoria en el campo de la comunicación, el diseño y la creatividad de la provincia que abarca 25 años de trabajo desarrollando proyectos para todo tipo de marcas.