Asociación

361º – La Asociación de Empresas y Profesionales de Comunicación Publicitaria de la Provincia de Alicante.

En los últimos años, las empresas del sector de nuestra provincia han demostrado más que nunca hasta qué punto el talento no entiende de fronteras, desarrollando trabajos progresivamente más elaborados tanto creativa como técnicamente. Iniciativas que han demostrado su capacidad para emocionar, impactar y trascender a unos niveles impensables hace tan solo unos años.

La Asociación 361º tiene la responsabilidad de estar a la altura del trabajo desarrollado por las empresas del sector. También de sus necesidades. De expectativas que, comprensiblemente, crecen y evolucionan cada año.

Por ello, se hace evidente la necesidad de potenciar y actualizar el propósito de la asociación, marcando un rumbo claro desde una perspectiva estratégica. Una visión clara que asegure la utilidad y la relevancia de la 361º en un momento especialmente dulce y significativo para la comunicación publicitaria de la provincia.

Esta nueva etapa toma como punto de partida la necesidad de moverse. El objetivo de que cada iniciativa propuesta (y, sobre todo, llevada a cabo) por la 361º tenga una utilidad evidente y unos resultados contrastables y visibles por parte tanto de los asociados como del propio tejido empresarial de la provincia.

Entendamos el “Hacer” como forma de creer. Pero también de crecer. De ilusionar. De tener la capacidad de contarle al mundo quiénes somos y qué hacemos. Aunque lo que somos y lo que hacemos cambie a cada minuto.

Empresas que hacen 361º

Profesionales que son 361º

• Eloy Licerán
  • Pedro Picatoste
  • José Vicente Castaño
  • Luis Zaragoza
  • Alfred Pavía
  • Olga Pozo
  • Javier Palao
Contacto

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Comience a escribir y presione enter para buscar