WEBINAR: SOCIAL LISTENING Y BIG DATA PARA EL DESARROLLO DE ESTRATEGIAS CREATIVAS

 en Actualidad, Asociación 361º

Aunque el sector de la comunicación de la provincia no es en absoluto ajeno a herramientas y términos como “Big Data”, “Social Listening” o “Blockchain”, la Asociación 361º considera necesario promover entre sus asociados los beneficios que el empleo de este tipo de tecnologías puede suponer a la hora de plantear sus estrategias de campaña en términos de eficacia.

 

En ese sentido, la Asociación de Agencias de Publicidad de la Provincia de Alicante 361º e ITI, el centro tecnológico especializado en TIC, organizan el próximo martes 16 de noviembre, de 13:00h a 14:00h, el encuentro digital “Social Listening y Big Data para el desarrollo de Estrategias Creativas”.

 

Un webinar que se realizará a través de la herramienta Zoom, impartido por Raúl Hussein Galindo, director de Servicios de Análisis de Datos Avanzados de ITI, destinado a dar a conocer las principales herramientas TIC al servicio de la comunicación, así como su funcionamiento y utilidad desde un enfoque pragmático, didáctico y tangible. Todo, con el objetivo de tratar las potenciales ventajas que esta clase de avances puede suponer para las empresas del sector.

Programa:

  1. Estrategias Creativas y Big Data
  2. ¿Qué puede hacer Big Data por nosotros?
  3. Ejemplos de uso de Big Data en Marketing
  4. Cómo seleccionar herramientas Big Data para Marketing Digital

La inscripción está abierta para el público general a través de siguiente formulario: https://www.iti.es/eventos/social-listening-y-big-data-estrategias-creativas/

Noticias relacionadas

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Empresas que hacen 361º

Profesionales que son 361º

  • Leandro Pérez
  • Lucía del Castillo
  • Oscar Martínez
  • José Vicente Castaño
  • Toni Bru
  • Adrián Egea
  • Victor Parra
Contacto

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Comience a escribir y presione enter para buscar