LOS PREMIOS ALCE SE CELEBRARÁN EL PRÓXIMO VIERNES 9 DE JULIO EN IFA

en Actualidad, Asociación 361º

Optan a galardón 181 proyectos de 20 agencias distintas a lo largo de 27 categorías.

Los Premios Alce volverán a reunir a los principales profesionales del sector en el transcurso de una gala que, bajo el lema “ALCE X2”, valorará el trabajo creativo desarrollado por estos a lo largo de los dos últimos años.

El evento, que cuenta con la colaboración del Ajuntament d’Elx y el patrocinio principal de Visitelche, tendrá lugar a partir de las 20:30h el próximo viernes 9 de julio en las instalaciones de la Institución Ferial Alicantina (IFA) y, como novedad, los galardones introducirán este año nuevas categorías, que vienen a sumarse a las ya existentes, conformando un total de 27 repartidas en cuatro grandes grupos: Creatividad, Craft, Premios Especiales y Gran Premio.

Por primera vez en la historia de los premios, organizados por la Asociación 361º, se entregarán Alces de Oro, Plata y Bronce en cada una de las categorías, con el objetivo de reflejar de la manera más fiel posible el actual estado de la comunicación y la creatividad publicitaria en la provincia de Alicante.

En la convocatoria de este año se han recibido 181 proyectos correspondientes a 20 agencias distintas. El Jurado encargado de valorarlos ha estado compuesto por una selección top del sector a nivel nacional. De él han formado parte Alba Vence (Chief Creative Officer en FCB&Fire Spain), Xisela López (Directora Creativa Ejecutiva en Sra.Rushmore), Sito Morillo, (Chief Creative Officer en Mono Madrid) y Víctor Blanco (Director Creativo Ejecutivo de PS21). El Presidente del Jurado ha sido José Luis Moro (Socio fundador y Director General Creativo en Pingüino Torreblanca).

Este año, además, los asistentes al evento procedentes de otras localidades podrán beneficiarse de la colaboración suscrita con la cadena hotelera Port Hotels, que pondrá a su disposición un descuento del 20% en los hoteles Parque Empresarial y Jardín Milenio utilizando en código promocional “PORTFRIENDS21”. Y también con Hotel Areca, que pone a su disposición habitaciones simples o dobles sin desayuno por solo 60€ indicando en el concepto de su reserva telefónica “PREMIOS ALCE 2021”.

Asimismo, gracias a la colaboración con Radio Taxi Elche, se encontrará habilitada la parada de taxis de IFA para desplazamientos posteriores a la finalización de la gala y el cocktail.

Además del patrocinio principal de Visitelche, entre los patrocinadores podemos encontrar al Diario Información, la Universidad de Alicante y la UMH. El colaborador principal del evento es IFA (Institución Ferial Alicantina), a quien se suma El Corte Inglés, Port Hotels, Hotel Areca, Publiantón Exterior, Induze, Alhambra, Alicanteplaza, A punt + El dia, Unmesenjapon, Portes, Human, Oído, Radio Taxi Elche y Zyan Digital.

Más información.