WEBINAR: ALICANTE EN EL PODIUM DE LA CREATIVIDAD.

en Asociación 361º

Cada año, el Club de Creativos de España valora y difunde en su Anuario la excelencia creativa en aquellos proyectos relacionados con la comunicación publicitaria que destacan en tres áreas generales: Ideas, Craft e Innovación. En esta XXI edición del mismo, cuatro agencias alicantinas han merecido un puesto en una publicación donde únicamente se han reconocido 131 campañas seleccionadas de entre casi un millar de trabajos.

Un resultado que coloca a Alicante como la tercera provincia con más proyectos incluidos en el Anuario de este año, detrás tan solo de Madrid y Barcelona, confirmando el buen estado de la creatividad alicantina, reconocida ya con anterioridad en diferentes certámenes nacionales.

Para conocer en detalle estos 4 proyectos, y descubrir los tips y claves que les han llevado a hacerse un hueco al lado de la mejor creatividad del país, la Asociación 361º organiza la Webinar “Alicante en el pódium de la creatividad” el próximo jueves 2 de julio de 19:00h a 20:30h.

Una webinar moderada por Miguel Poveda y que contará con la participación de Lucía de la Vega (Directora Ejecutiva de Gettingbetter), Alfred Pavía (Director Creativo y socio de Sapristi), Victor Izquierdo y Willy Villanueva (Directores Creativos de Utopicum) y Ángel González junto a Victor Parra (Director Creativo Ejecutivo y Director de Arte de Grupoidex).

Una jornada que se podrá seguir exclusivamente a través de Zoom y para la que es es necesaria inscribirse previamente a través del siguiente enlace: https://zoom.us/webinar/register/WN_FvkC8X_YTn-VanOsebuqTw

Inscripciones limitadas hasta completar participantes.