La primera edición del programa COMUNIC_A ya está en marcha

 en Actualidad, Agencias, Brandágora, Colaboradores

COMUNIC_A está compuesta de dos acciones complementarias: las prácticas en empresas de 361º por parte de los estudiantes del Grado en Comunicación Audiovisual, y las Jornadas COMUNIC_A, en las que se pondrá en contacto el ámbito profesional con el universitario.
Las prácticas consistirán básicamente en realizar una pieza audiovisual publicitaria en la que la empresa propondrá el tema u objeto y en la que trabajarán en equipo empresa y grupo de alumnos de prácticas. La empresa decidirá, si la calidad del producto es suficiente, presentarla al cliente o no, sirviendo, en cualquier caso, como experiencia de práctica profesional para los estudiantes. Se llevará a cabo de diciembre a marzo.

Por otro lado, las Jornadas COMUNIC_A tratarán de una serie de ponencias y charlas organizadas por el Área de Estética – Massiva de la UMH y la Asociación 361º en las que se abordarán temas del contexto audiovisual y la publicidad. El objetivo será poner en contacto el ámbito profesional con el universitario y en las mismas se presentarán los proyectos realizados en la prácticas.

Las agencias se aceptarán por exclusivo orden de llegada, por lo que es recomendable que los interesados lo comuniquen lo antes posible, pues la fecha límite para enviar la adscripción será el 13 de noviembre de 2017. Se adjudicará un solo grupo de 5 alumnos a cada agencia participante.

Todas las agencias interesadas en adscribirse deben remitir un email a info@asociación361.es.

Noticias relacionadas

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Empresas que hacen 361º

Profesionales que son 361º

  • Toni Ortolà
  • Andrés Karp
  • Sergio Devesa
  • José Vicente Castaño
  • Ana Juan
  • Ángel Vicedo
  • Noel Lang
Contacto

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Comience a escribir y presione enter para buscar