Entrevista a Carlos Ruiz y Toni Bru de QCCREATIVOS

en Actualidad, QC Creativos

¿Cómo define su agencia y los servicios que ofrecen?

Somos un estudio de diseño gráfico y fotografía publicitaria con más de 30 años de andadura, desde hace un tiempo nos  estamos pasando al “online”, evidentemente por nuestra edad que comenzamos trabajando con Letraset… nos hemos tenido que rodear de savia nueva.

¿La provincia de Alicante goza de buena salud comunicacional?

Como todo, según se mire. Desde luego desde hace unos años se ha multiplicado por 10 nuestra actividad. Cuando en el año 91 abrimos en Altea el estudio de diseño “Quátrico” (conjunción con licencia de cuatro en un ático), en la Marina Baixa no había más que un estudio en Benidórm (Códice), que por cierto tras unos años de navegar por separado, nos fusionamos con ellos formando Quátrico Códice, en la actualida QC Creativos.

Cuéntenos ese proyecto del que está tan orgulloso.

El orgullo es nuestro proyecto del día a día, tras más de 30 años de profesión y seguir en ello. Se nota que nos apasiona. Hemos tenido grandes clientes que en la actualidad son buenos amigos y no sería capaz de nombrar a nadie en exclusiva

¿En qué momento, decidió acceder a la Asociación 361 y cuáles fueron los motivos?

Hace unos 10/12 años, había en la dirección gente que conocíamos y nos hablaron muy bien de ello, realmente el motivo es creer en el asociacionismo. Aunque en la actualidad estamos bastante despegados de la Asociación, me siento “contento” de estar ahí, no la utilizamos mucho, pero sabemos que está ahí.

¿Qué premios o distinciones tiene su agencia?

Nunca participamos en concursos como tal, y como distinciones o premios como decía antes, el estar en el mercado tras más de 30 años, el haber formado a diseñadores que hoy viven de ello en otras agencias, ciudades o países… el crear esa familia es el mayor premio.

Más información en https://qccreativos.com/