¿Para qué existe la 361º?

• Para proponer vías estratégicas que ayuden a visibilizar el trabajo y el talento de las empresas de comunicación de la provincia de Alicante tanto en el ámbito local como en el nacional/internacional.
  • Para actuar como nexo activo entre todos los actores vinculados de una manera u otra al sector de la comunicación y la publicidad creativa: agencias, proveedores, clientes, instituciones, alumnos universitarios, etc.
  • Para incentivar la formación y la evolución de los profesionales del sector en nuestra provincia mediante la organización continua de encuentros y workshops con referentes destacados en el campo de la comunicación y la creatividad. Actividades que puedan aportar un valor claro y evidente tanto a los potenciales participantes como a la propia asociación.
  • Para guiar y asesorar a sus socios en torno a temas de interés en el marco de su actividad (ámbito directivo, administrativo, jurídico, laboral, económico y financiero).
  • En definitiva: para ilusionar y unir a todas las empresas del sector a base de trabajo, iniciativa, escucha y toma estratégica de decisiones.

• Paula Espina
  • Álvaro Villa