Asesoramiento
Desde la Asociación se ofrecen diferentes servicios de asesoramiento a los asociados del ámbito directivo, administrativo, jurídico, laboral, económico y financiero

Recursos Humanos
La Asociación 361º cuenta con servicios de Recursos Humanos ofreciendo a sus asociados una bolsa de empleo y la posibilidad de coger alumnos en prácticas.

Servicios a través de la Intranet
En la Intranet de la Asociación 361º se informa a los asociados de multitud de eventos, cursos y talleres, así como de información a nivel general sobre el sector.

Servicios exclusivo al sector publicitario
En la Asociación 361º se ofrecen diferentes servicios dedicados a los asociados dedicados al ámbito publicitario.

Responsabilidad social empresarial
Los asociados reciben de la Asociación 361º un asesoramiento en materia de riesgos lagorales y materia de medio ambiente.

Apoyo en la dirección estratégica
La Asociación 361º presta servicios para una mejora en la dirección estratégica de sus asociados.

Apoyo en la gestión empresarial
Desde la Asociación 361º se mantiene informados a sus asociados en diferentes temáticas relativas a la gestión empresarial.

Empresas que hacen 361º

Profesionales que son 361º

• Ernesto Ortiz de Zárate
  • Alicia Baró
  • Valeria Guilló
  • Sergio Devesa
  • Noel Lang
  • Olga Pozo
  • Toni Ortolà
Contacto

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Comience a escribir y presione enter para buscar