WEBINAR: MARCAS CON ALMA

en Actualidad

La asociación 361 organiza un encuentro que reflexiona acerca del alma y el compromiso social de las marcas

El Webinar contará con la participación de los responsables de marketing y comunicación de marcas como Correos, Adolfo Domínguez o Estrella Damm.

Cada vez más marcas tratan de apelar a las emociones dando visibilidad a sus distintos compromisos sociales. Hacerlos llegar a sus públicos a través de mensajes e iniciativas que vayan más allá de la mera información comercial y aporten un valor humano que se perciba como genuino y sincero.

Sin embargo, muy pocas consiguen desarrollar y mantener ese vínculo con sus públicos de una manera coherente y creíble. Perfilar un compromiso relevante y una voz reconocible, diferencial y en sintonía con sus valores.

Para tratar de arrojar luz acerca de qué claves hay que tener en cuenta para lograrlo, la Asociación 361º organiza el próximo jueves 10 de diciembre, de 19 a 20 horas, un encuentro virtual con Eva Pavo, Directora de Comunicación y Marketing de Correos, Carlos Arjiz, Director de Comunicación y Visual Merchandising de Adolfo Domínguez y Jaume Alemany, Director de Marketing, Exportación y Comunicación de Damm. El evento será moderado por Richard Wakefield, Director Creativo en Mind Words, Premio Nacional de Creatividad José María Ricarte y fundador de la asociación solidaria Publicitarios Implicados.

Los tres invitados responderán a diferentes preguntas y conversarán acerca de la temática central de la jornada, compartiendo sus respectivas experiencias en el marco de la comunicación de las “marcas con alma”.

El webinar podrá seguirse exclusivamente a través de Zoom y es necesario inscribirse
previamente mediante el siguiente enlace: https://zoom.us/webinar/register/WN_VZokzvIsRbepqhlUozrWPA