JORNADA COMUNIC_A: EL VALOR DEL CRAFT

 en Actualidad

LA NUEVA EDICIÓN DE LA JORNADA “COMUNIC_A” PONE EL FOCO EN LA IMPORTANCIA DE UNA BUENA PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

La Asociación 361º y la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) celebrarán el próximo 23 de febrero una nueva edición de la Jornada COMUNIC_A. En esta ocasión, tendrá lugar de modo online entre las 16 y las 19 horas.

La iniciativa, que ya lleva varios años en marcha, tiene por objetivo acercar a los estudiantes del Grado en Comunicación Audiovisual de la UMH al ámbito de la publicidad y sus profesionales en la provincia de Alicante, creando sinergias y complementando su formación académica mediante claves y contactos que motiven e impulsen el talento.

La jornada de este año tendrá como temática “El Valor del Craft”, y tratará el papel fundamental que la producción audiovisual tiene a la hora de hacer realidad una idea creativa. Si los equipos creativos de las agencias son los principales responsables de determinar el “qué” se va a contar, recae sobre el talento de las productoras audiovisuales dar con el “cómo”: formatos sorprendentes y adecuados a cada historia y proyecto. Es también labor de dichos especialistas colaborar con los equipos creativos para asegurar la correcta traslación de la idea original al medio, así como de velar por la excelencia en cada detalle.

Para debatir acerca de este tema, la jornada contará con la participación de dos profesionales con amplia experiencia en la producción audiovisual. Por un lado, Nacho Sánchez Marco, Director de la productora La Quadra. Un especialista con más de 20 años de experiencia que ha realizado piezas para marcas como Aston Martin, Nike, Porcelanosa o ING, entre otras. Acompañándolo estará también presente Meka Ribera, fundador de Áticocuatro y actual realizador y producer en la productora Bilby. Entre sus trabajos más reseñables podemos destacar proyectos realizados para Pepe Jeans Footwear, Energy Sistem, El Pozo o Grupo ASV.

La inscripción a “El Valor del Craft” está limitada a estudiantes de la UMH, que deberán ponerse en contacto con su profesorado, y a socios y colaboradores de la Asociación 361º, que podrán formalizarla mediante el email secretaria@asociacion361.es.

Noticias relacionadas

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Empresas que hacen 361º

Profesionales que son 361º

  • Marian Murcia
  • Víctor Martínez
  • María Sánchez
  • José Vicente Castaño
  • Toni Ortolá
  • Ángel González
  • José Luis Navarro
Contacto

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Comience a escribir y presione enter para buscar