#IdeasVSCoronavirus

 en Asociación 361º

El actual estado de alarma ha supuesto una disrupción total en la rutina de los diferentes países afectados, dando como resultado la aparición de una serie creciente de problemáticas en diferentes ámbitos que todos, en mayor o menor medida, empezamos a conocer: dificultad para adoptar nuevos hábitos de higiene o respetar la cuarentena establecida con el objetivo de disminuir las posibilidades de contagio, acaparamiento de productos y víveres en supermercados, difusión generalizada de fake news asociadas al COVID-19, etc.

 

La provincia de Alicante, evidentemente, no es ajena a esta situación. Por ello, desde la Asociación 361º ponemos en marcha la iniciativa #IdeasVsCoronavirus, un llamamiento a los creativos y creativas para trabajar en torno a un tema que, en esta ocasión, no es un simple “briefing”, sino un problema global lleno de implicaciones y efectos para un porcentaje altísimo de la población mundial.

 

Un gran problema que trae consigo muchos más problemas. Y otra cosa no, pero encontrar soluciones creativas a problemas globales (en unos deadlines imposibles) es lo habitual en cualquier departamento creativo de cualquier agencia. Probablemente esta habilidad se necesite ahora más que nunca.

 

De manera diaria, la asociación identificará un problema distinto asociado a la pandemia a través de sus redes sociales, proponiendo a los creativos y creativas su participación en la iniciativa, e invitándoles a compartir sus posibles soluciones a través del hashtag #IdeasVsCoronavirus empleando el medio y el formato que consideren.

 

Eso sí, nada de ocurrencias y juegos de palabras baratos. Nada de pensar en leones de Cannes y case studies gratuitos. Solo pensar en que, quizá, una simple idea tuya haga esto menos complejo para muchísima gente. ¿Acaso hay mejor premio que éste?

 

La Asociación se compromete a hacer llegar las mejores iniciativas a los órganos competentes para favorecer su conocimiento y posible aplicación.

Noticias relacionadas

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Empresas que hacen 361º

Profesionales que son 361º

  • Leandro Pérez
  • Ángel González
  • Simarro
  • Valeria Guilló
  • Marian Murcia
  • Andrés Karp
  • Olga Pozo
Contacto

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Comience a escribir y presione enter para buscar