3dids.com se incorpora a la Asociación 361º

en 3dids.com, Agencias, Asociación 361º

La consultoría de negocios en internet regresa a la Asociación de Publicidad de la Provincia de Alicante aportando su gran experiencia en marketing digital

Las transformación digital de las empresas es la gran especialidad de 3dids.com, focalizado siempre en ventas y procesos internos. Su objetivo es potenciar negocios en internet en función del modelo, de las necesidades y, sobre todo, del mercado de la empresa. Cuentan con una amplia experiencia en estrategia de marketing online, transformacion digital, diseño y desarrollo.

Entre sus principales servicios destacan la consultoría estratégica digital, digitalización comercial social selling, proyectos B2B online internacionales, externalización marketing digital, creación de tiendas online ecommerce B2C o la comunicación digital en redes.

En su trayectoria, han sido reconocidos con galardones como el Premio al Mejor Talento Joven Empresario Alicantino de Jovempa en 2018, el Premio Mejor Ecommerce Las provincias Comunidad Valenciana en 2014 por el Periódico las Provincias, 3 Premios Alce, a Publicidad Ecommerce 2013, Mejor Ecommerce en 2010, 2011 y 2014.