Grupo Mito nuevo asociado de 361º

en Agencias, Asociación 361º, Grupo Mito

Grupo Mito es una agencia de comunicación especializada en soluciones de visibilidad

Creada en el año 2015, bajo la dirección de Miki López, esta consultora de comunicación estratégica opera en varios países para grandes y medianos clientes. Sus servicios abarcan desde el asesoramiento consultor a grandes compañías, organización de congresos y eventos deportivos, dirección de campañas en medios de comunicación o producciones audiovisuales de toda índole.

El “expertise” de esta agencia es amplio, desde campañas y organización de congresos en el ámbito oftalmológico en el sector salud a nivel internacional al asesoramiento en el ámbito deportivo de instituciones, organizaciones y deportistas profesionales.

Además, Grupo Mito es la agencia oficial de MARCA y RADIO MARCA en la provincia de Alicante.

Para nuestro nuevo socio, el principal compromiso se basa en el alto grado de satisfacción de sus clientes, a través del experto equipo profesional. Su eslogan es definitorio “Construímos éxitos”. Guiados por los parámetros de calidad e innovación desarrollan y ejecutan acciones que van desde la comunicación al marketing gracias al alto modelo relacional y reputacional. Definen su tono, registro y mensaje desde una triple perspectiva comunicacional, claridad, sinceridad y originalidad conceptual. Los criterios de ética y deontología les guían y comprometen con la sociedad y sus clientes.