WEBINAR: CREATIVIDAD Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA. ¿MISIÓN IMPOSIBLE?

en Asociación 361º

Tradicionalmente, la relación profesional entre las agencias de comunicación y la administración pública ha estado condicionada por factores técnicos, políticos, económicos y sociales. Parámetros que, en muchas ocasiones, configuran un espacio de trabajo poco favorable al desarrollo de propuestas creativas de calidad y verdadero alcance.

El perfil exclusivamente técnico de los interlocutores de muchas de estas instituciones o la poca familiaridad de las agencias con ciertos procesos y protocolos propios de la administración pública son solo algunos de los retos a los que todos los implicados en este tipo de proyectos siguen enfrentándose a diario.

Para intentar desentrañar las claves asociadas a la larga relación entre agencias y administración pública, la Asociación 361º organiza el webinar “Creatividad & Administración Pública. ¿Misión Imposible?” el próximo jueves 17 de septiembre, de 19 a 20h.

Un webinar moderado por Pepe Crespo, comunicador y publicista  de referencia más allá de la provincia, y en la cual Nacho Padilla, Director Creativo de l´Ajuntament de Barcelona y anterior Director Creativo del Ayuntamiento de Madrid, compartirá con todos los inscritos claves del éxito de su etapa en Madrid y una serie de conclusiones y reflexiones recogidas en el documento “Diseño como herramienta para la innovación y modernización de las administraciones públicas”.

Además de su reciente trabajo para los ayuntamientos de las citadas capitales, Nacho Padilla cuenta con una extensa carrera como director creativo en agencias como Contrapunto BBDO, McCann Erickson o Tiempo BBDO, además de ser fundador de Viernes, una agencia de acción creativa dedicada al desarrollo de proyectos centrados en responder a la crisis ecológicas y las injusticias sociales.

El webinar consistirá en 30 minutos de ponencia por parte de Nacho Padilla, seguida de otros 30 minutos de preguntas, a modo de coloquio, junto a Pepe Crespo.

Una jornada que se podrá seguir exclusivamente a través de Zoom y para la que es necesario inscribirse previamente a través del siguiente enlace: https://zoom.us/webinar/register/WN_8ybH4WOVRwSowOsKL4Cs9A

Inscripciones limitadas hasta completar participantes.