¡YA PUEDES INSCRIBIRTE EN EL CONCURSO JÓVENES CREATIVOS 2022!

en Actualidad, Asociación 361º

LA CONVOCATORIA ESTARÁ ABIERTA HASTA EL 31 DE MARZO Y SE LLEVARÁ A CABO UN CONTRABRIEFING DÍA 9 DE MARZO POR VIDEOCONFERENCIA

La categoría Jóvenes Creativos de los Premios ALCe busca fomentar el talento de estudiantes no profesionales. Además, está pensada para que alumnos de Publicidad enriquezcan su formación de una manera práctica y diferente. Todo con el objetivo final de obtener un importante reconocimiento como punto de partida de una carrera profesional.

En esta edición hemos programado de nuevo una jornada en la que los estudiantes, inscritos por parejas, participarán por fases en la resolución de un briefing que les será entregado desde el 1 de marzo.

El alumnado participante recibirá supervisión por parte del anunciante en el contrabriefing, a fin de resolver cualquier duda que pueda suscitar la lectura del briefing.

Durante el mes de marzo de 2022 las parejas podrán entregar su trabajo en formato vídeo-case de una duración máxima de dos minutos.  Y el resultado de las tres duplas ganadoras (oro, plata y bronce) se dará a conocer en la XX Gala de los Premios Alce que se celebrará en el mes de junio de 2022.

El 9 de febrero se realizará un contrabriefing, a través de videoconferencia, para explicar y resolver dudas con la empresa con la que se trabajará este año (Baleària).

Desde la Asociación 361º os animamos a participar y competir por ganar el galardón más importante de la publicidad y creatividad de la provincia de Alicante.

Podéis inscribiros hasta el día 20 de marzo desde este enlace y si queréis más información sobre la estructura de la jornada o las bases la encontraréis en la página https://www.asociacion361.es/premiosalce/jovenescreativos/.

¡Nos vemos allí!