La Asociación 361º participa en el Foro Internacional UniTwin

en Brandágora

Ayer la Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante (361º) participó en la Reunión Internacional UniTwin; “Resignificación en el ámbito de génerouna apuesta por la información, comunicación y educación responsable”. La persona encargada de representarnos fue Olga Pozo, secretaria de 361º y socia de Tarsa que habló de la asociación y del papel de la mujer en el ámbito de la Publicidad.

Esta iniciativa ha sido organizada por la Universidad de Alicante en colaboración con la Universidad Latina de Costa Rica y la Universidad Complutense de Madrid y el objetivo principal de este encuentro ha sido reflexionar sobre el concepto de género y su resignificación en diversos contextos.

Más info: unitwinalc19.ua.es