La Asociación 361º participa en el Foro Internacional UniTwin

en Actualidad, Alicante, Asociación 361º, Universidad, Universidad de Alicante

Ayer la Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante (361º) participó en la Reunión Internacional UniTwin; “Resignificación en el ámbito de génerouna apuesta por la información, comunicación y educación responsable”. La persona encargada de representarnos fue Olga Pozo, secretaria de 361º y socia de Tarsa que habló de la asociación y del papel de la mujer en el ámbito de la Publicidad.

Esta iniciativa ha sido organizada por la Universidad de Alicante en colaboración con la Universidad Latina de Costa Rica y la Universidad Complutense de Madrid y el objetivo principal de este encuentro ha sido reflexionar sobre el concepto de género y su resignificación en diversos contextos.

Más info: unitwinalc19.ua.es