Tarsa es una empresa de Relaciones Públicas que apuesta por una concepción dinámica, funcional e innovadora en la prestación de nuestros servicios.

Su misión es fortalecer la construcción de la identidad, la cultura corporativa y la reputación de sus clientes y sus empresas, mediante la consultoría de servicios estratégicos de comunicación y la prestación de servicios de vanguardia de relaciones públicas, generando confianza mutua y plena satisfacción.

Premios y Reconocimientos

Varios son los reconocimientos que han obtenido en su trayectoria. Desde 2008 figuran entre las cincuenta empresas de relaciones públicas más importantes del país.

Han ganado varios premios con sus trabajos, como el Premio Eventoplus a la Excelencia en los eventos (2007), en el que también han sido finalistas varios años más.

En 2013 ganaron también un Premio Alce a la mejor producción impresa.

Además, conservan varios compromisos de calidad, como el SICTED, que otorga el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, y que les acredita como la primera OPC de la Comunidad en obtenerlo.

Empresas que hacen 361º

Profesionales que son 361º

• Mariela Martínez
  • Sergio Devesa
  • Alicia Baró
  • Teresa Gavilà
  • Ángel González
  • Ana Juan
  • Valeria Guilló
Contacto

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Comience a escribir y presione enter para buscar