Jornadas de publicidad Adlicante 2022 – “Think and Do”.

en ADlicante, Asociación 361º

La Asociación 361º y la Universidad de Alicante se unen para celebrar el próximo lunes 14 de marzo una nueva edición de las jornadas de publicidad Adlicante, bajo el lema “Think and Do”.

Al contrario que en la pasada edición, este año se celebrará de manera presencial en el Salón de actos del Aulario 2 de la Universidad de Alicante de 11:00h a 13:30h. Los asistentes tendrán la posibilidad de disfrutar de tres profesionales de la publicidad como Nieves López, Luis Zaragoza y Marina Zaragoza.

Nieves es actualmente Creative Copywriter en la prestigiosa agencia MONO Madrid, desarrollando proyectos para marcas tan importantes como Wallapop. Es graduada en Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación y Piscología Social y Experta en Redes Sociales, Estrategia y Comunicación y Marketing por la Universidad de Alicante.

Luis Zaragoza y Marina Zaragoza son una familia que respira creatividad. Luis es CEO de Posidonia Design y Marina es la Directora Creativa de dicha agencia.

Luis es el “capitán y jefe de máquinas del barco de Posidonia”. Sus más de 25 años de experiencia lo convierten en el líder perfecto para guiar a su equipo en busca de nuevos horizontes.

Marina es creativa, ágil y resolutiva. Esta diseñadora alicantina aglutina todas esas características y navega por las aguas de la World Wide Web con la naturalidad de quien ha crecido en ese medio.

Para acudir a esta nueva edición de Adlicante inscríbete en el siguiente enlace: https://bit.ly/InscripcionesAdlicante2022.